¿Necesitas ayuda? Llama al 91 154 33 70. Lee las Preguntas Frecuentes pincha aquí

Club Hill's

Regístrate en www.clubhills.es.

Según vayas adquiriendo alimentos Hill’s para tus mascotas, deberás introducir el código de barras del producto para ir acumulando puntos. En todo momento podrás ver los puntos que llevas acumulados en tu contador personal.

Cuantos más puntos acumules más regalos podrás conseguir; tú decides qué y cuándo.

Cuando quieras pedir un regalo, lo único que tienes que hacer es señalar el regalo que quieras y canjear tus puntos. En este momento imprime la cartilla, pega los códigos de barras de los productos adquiridos y séllala en la clínica donde adquieres tus productos. Esto es muy importante, ya que no aceptaremos cartillas sin los códigos de barras adecuados, y/o sin el sello de tu clínica – así que antes de enviarlo, comprueba que está todo correcto.

La cartilla debidamente cumplimentada junto con la hoja de pedido, deberás enviarla a un apartado de correos (Apartado Postal 21006-28009, Madrid). Una vez recibido, se valida y enviamos tu/s regalo/s a la dirección indicada en la hoja de pedido.

¡Consigue fantásticos regalos!

Tenemos un amplio catálogo de regalos pensados para ti y para tu mascota y puedes conseguir cualquiera de ellos.

y por si fuera poco…

…te iremos informando sobre nuevas promociones y sorpresas sólo por ser socio del Club Hill’s. Mantente al día consultando nuestra web.

¡Bienvenid@s!

©2012 Hill's Pet Nutrition, Inc. ®/™ Trademarks owned by Hill's Pet Nutrition, Inc.

Para más información sobre nuestros productos visita www.hillspet.es