¿Necesitas ayuda? Llama al 91 154 33 70. Lee las Preguntas Frecuentes pincha aquí

Club Hill's

Preguntas frecuentes

 

¿En qué consiste el Club Hill’s?

El Club Hill’s es una iniciativa dirigida a todos vosotros que habéis elegido los alimentos Hill’s para alimentar a vuestros perros y gatos, mediante la cual y sólo por registrarte y hacerte socio podrás ir acumulando puntos a medida que vayas adquiriendo nuestros productos.
Sólo tendrás que rellenar tu formulario de registro y empezarás a disfrutar de las ventajas de ser socio.
Cuando estés dado de alta como socio del Club Hill’s, recibirás un email de confirmación.

¿Qué sucede si no recibes el email de confirmación?

Mira en correo no deseado, spam por si estuviera ahí. Si no lo encuentras, accede al formulario de contacto y coméntanos esta incidencia.

¿Qué características tienen que tener las fotos para poder subirlas a mi perfil?

Las fotos que subas a tu perfil, bien tuyas o de tu mascota deben estar en formato jpg (tamaño máximo: 47 x 47 y peso máximo: 50 kbytes).

¿Puedo modificar los datos de mi perfil?

Entra en tu perfil y ve a "modificar perfil" y podrás cambiar los datos que necesites.

Si mi clínica no está en el listado ¿qué hago?

Si a la hora de inscribirte tu clínica no aparece en el listado, deberás rellenar el formulario de contacto y enviarnos los datos de la clínica para poder hacer la consulta.

¿Puedo cambiar de clínica?

Si te trasladas de domicilio, te cambias de barrio, o simplemente cambias de clínica, podrás modificar todos estos datos en tu perfil.
Pincha en "modificar perfil" y sigue los pasos.
(Únicamente se permite un cambio de clínica al año).

¿Cómo cambio los datos de mi mascota?

Si cambias de mascota, quieres añadir mascotas, o quieres darla de baja, tendrás que acceder a tu perfil, y en "modificar perfil" podrás hacer los cambios.

¿Qué productos tengo que comprar para participar?

Puedes comprar cualquiera de nuestras gamas, Prescription Diet, Science Plan, VetEssentials y Nature’s Best en envases de mínimo de 1,5 kg (en alimento seco), latas y bolsitas (ver bases promocionales para más detalle).

¿Cómo introduzco los códigos de barras en la web?

Cuando adquieras el producto introduce el código de barras del mismo. Para ello deberás acceder a tu perfil y podrás ir introduciendo los códigos de barras en el apartado "Tus Compras".
Guarda todos los códigos de barras que hayas metido en tu cuenta para enviarlos cuando quieras un regalo.

¿Cómo sé cuantos puntos llevo acumulados?

Según vayas introduciendo códigos de barras en tu perfil, podrás ir viendo tu contador personal siempre y conocer tu saldo de puntos.

¿Hay problemas en la web, no se suman tus puntos, no puedes ver tu perfil, etc.?

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto indicando la incidencia y la subsanaremos lo antes posible.

¿Cómo funciona la cartilla de códigos de barras?

Puedes imprimir tantas cartillas para pegar tus códigos de barras como necesites.
Deberás ir pegando los códigos de barras de los productos y después enviarla debidamente cumplimentada y sellada por tu clínica veterinaria al código postal indicado. No aceptaremos cartillas que no estén debidamente selladas por tu clínica.

La cartilla tiene más espacios para códigos de barras de los que necesito para el regalo

El número de espacios de la cartilla es orientativo. Si necesitas menos códigos de barras para el regalo que elijas, no te preocupes, envíala. Si por el contrario, necesitas más de una cartilla para adjuntar todos los códigos de barras y llevarte tu regalo, puedes imprimir cuantas necesites.

La cartilla / hoja de pedido tienen datos incorrectos

Si los datos que aparecen automáticamente en tu cartilla y/u hoja de pedido son incorrectos, ve a “Mi perfil” y comprueba que están bien. Si no lo están, corrige lo que necesites en “Modificar perfil”. Si son correctos, pero siguen apareciendo mal, pincha en Ayuda y rellena el formulario de contacto. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿Qué ocurre si mi cartilla se pierde?

No podremos procesar cartillas extraviadas o enviadas a otra dirección que no sea el apartado de Correos indicado. No se aceptarán copias ni fotocopias de códigos de barras.
Asegúrate antes de enviarla de que está todo correcto.

¿Qué ocurre si la cartilla que he enviado es inválida o incorrecta?

Si la cartilla que recibimos es invalida o incorrecta, contactaremos contigo y te lo haremos saber por email o directamente en tu perfil de usuario.

¿Para qué tengo que ir a mi clínica?

Una vez que tengas la cartilla de códigos de barras cumplimentada, deberás acudir a tu clínica veterinaria habitual para que te la sellen.

¿Cómo canjeo los regalos?

Tenemos un amplio catálogo de regalos pensados para ti y para tu mascota y puedes conseguir cualquiera de ellos.
Debes ir al catálogo de regalos e ir añadiendo a la cesta. Tu contador personal de puntos se irá actualizando a medida que vayas eligiendo regalos.
Deberás imprimir la hoja de pedido, en la cual aparecerá el regalo que has canjeado con tus puntos. En la hoja de pedido también aparecerá el listado de códigos de barras necesarios para conseguir ese regalo y deberán coincidir con los que hayas pegado en la cartilla.
La cartilla de código de barras debidamente cumplimentada junto con la hoja de pedido, deberás enviarla al apartado de correos indicado. Una vez recibido, se valida y enviamos tu/s regalo/s a la dirección indicada en la hoja de pedido.

¿Puedo solicitar más de un regalo?

Sí. Cuantos más códigos de barras, más puntos puedes acumular y más regalos podrás escoger.

¿Cuándo recibo mi regalo?

Una vez que recibamos la hoja de pedido junto con la cartilla de código de barras en el apartado de correos, hacemos la comprobación correspondiente y enviamos tu/s regalo/s a la dirección indicada en la hoja de pedido.
El envío se realizará bien por correo postal o por mensajero. En el caso de que elijas como regalo un cheque para experiencias (masaje, spa, rural, aventura...), una vez hecha la comprobación, podrás descargártelo automáticamente desde tu email.

¿Qué ocurre si el regalo no me ha llegado en 45 días?

Si han pasado ya 45 días desde que recibimos tu cartilla y hoja de pedido, accede a tu perfil y haznos llegar la incidencia en el formulario de contacto. Pronto te informaremos del estado de tu pedido.

¿Qué ocurre si el regalo que recibo es defectuoso o incorrecto?

Sólo admitiremos devoluciones si el regalo que has recibido está defectuoso o no se corresponde con el que tú solicitaste. Si esto ocurre, deberás acceder al formulario de contacto para enviarnos esta incidencia y lo más rápido posible contactaremos contigo para indicarte cómo debes proceder.

El regalo que quería ya no está en el catálogo

El catálogo se va actualizando con nuevos regalos periódicamente. Si el regalo que querías ya no aparece, seguro que hay otro que te gusta.

El regalo que quería está fuera de stock o descatalogado

Si esto ocurre, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una alternativa o darte un tiempo estimado de recepción.

Quiero más información sobre los productos Hill’s

Visita nuestra página web: www.hillspet.es






Si no has encontrado tu pregunta, por favor rellena el siguiente formulario:

Si no has encontrado la respuesta a tu pregunta, por favor, rellena el siguiente formulario de contacto con la consulta que quieras hacernos y te responderemos a la mayor brevedad posible o llámanos al 91 154 33 70.

Horario de atención telefónica:
De lunes a jueves de 10:00 h. a 12:00 h.

 

Soy socio del Club Hill's
Aún no soy socio

©2012 Hill's Pet Nutrition, Inc. ®/™ Trademarks owned by Hill's Pet Nutrition, Inc.

Para más información sobre nuestros productos visita www.hillspet.es